Bela Fleck, Jean-Luc Ponty & Stanley Clarke

Iniciado por Madriles, 21 Junio 2005, 20:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Continuando con este veranito plagado de conciertos, pues eso, que Bela Fleck (banjo), Jean-Luc Ponty (violín) y Stanley Clarke (bajo) tocan el sábado 2 de julio en el Patio Central del Conde Duque, en Madrid. El precio de las entradas anticipadas está entre 22 y 27 €.

Para los amantes del Stanley Clarke de School Days y compañía, decir que viene con el contrabajo a las espaldas. Que le de por tocar el bajo eléctrico eso ya se verá, pero en principio viene en plan acústico. Lo digo por si alguno se emociona esperando desparrames con el eléctrico.....pues me da que no. Pero eso no quita que sea un auténtico lujo de concierto (además de por el precio  :-/ )

Madriles

Bueno, ayer fui testigo de lo que son capaces estos tres tipos juntos: Magia. Un auténtico desparrame de música con todas las letras. Tres tipos ataviados con camisetas y unos vaqueros que salen al escenario, cogen sus intrumentos, y se ponen a tocar. Me pareció curioso el contraste con todo lo del Live 8.....en el mismo dia.

En fin, fue alucinante, hubo momentos para llorar, para reir, para echar a volar la imaginacion. Todo un conciertazo donde hubo humor, virtuosismo, retazos de Bach y Vivaldi mezclados con música folk americana, ritmos funk, melodías exquisitas, improvisaciones que te dejan pensando si estos tres tios son de este planeta...y todo esto impregnado en todo momento con musicalidad, nada de exhibiciones gratuitas.

Fue un concierto acústico, pero sinceramente en ningún momento se echó en falta algún atisbo de amplificación eléctrica.

Y lo más alucinante de todo: Mister Stanley Clarke tocando flamenco con el contrabajo, rasgueandolo cual Paco de Lucia, por un lado; y por otro, haciendo slap con ese instrumento, me dejó loco...

Me perdí a James Brown, pero no me arrepiento lo más mínimo
 ;D

xavifunk

Los ví esta semana en BCN y suscribo tus palabras. Què animales musicales de otra dimensión. Un virtusismo y sabiduría musical sin fin pero sin exhibiciones gratuitas. Honestos, cercanos, sabios, fue genial